Ultima semana de clases y Paula teniendo que estudiar para una integradora de filosofía. Sabrá Dios cuanto odio esa materia. Es que no entiendo como alguien puede venir a hablarme del dogmatismo, cuando ellos -los filósofos- son mas dogmáticos que los mismos a los que categorizan como tales.
Okey, yo soy dogmática -de un modo relativo, no estrictamente- lo admito, cuando me encasillo con algo es muy dificil que alguien pueda hacerme cambiar de opinión. Sin embargo, respeto la del resto. Quiero decir, yo no puedo obligar a nadie a pensar como yo, cada uno es libre de dirigir sus ideales como se les plasca. Por eso es que me cuesta tanto aceptar que alguien venga a tratar de adoctrinarme según un 'regimen'. Y esto es peor aún cuando estas personas intenta pintarte una manera de actuar que desencaja completamente con la realidad que estamos viviendo, cosas asi como: 'Mira si un malviviente mata a tu hermano, tenes que perdonarlo porque hay que ver la historia de vida que tiene atras' . Y yo me pregunto: ¿Qué culpa tendría mi hermano si al pobre infeliz el padre le pegaba o la madre no le hacia la leche?. Son cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Escapan a la lógica desde todos los angulos posibles de contemplarlo.
Y así podría seguir horas, perdón si alguien difiere pero bueno, mi blog-mi espacio.
Sumado a las desventuras que me produce tener que estudiar esta materia, se agrava con el hecho de tener que estar estudiandola a esta altura del ciclo lectivo. Querido profesor: yo nose si te diste cuenta, pero estamos a dos de diciembre y el cuatro me tomas la integradora, linda fecha. Podrias haber acordado un toque antes. Osea, un par de días más y iba a hacer la prueba con las bolas del árbol de navidad.
Resumiendo: Tengo que estudiar dos guias enteras para pasado mañana y todavía no empece, mañana tengo taller por ende, llego a mi casa a las siete de la tarde entre que me baño y demás se hacen las ocho. A las diez me va a agarrar sueño -yo se que si- esto es igual a dos horas para estudiar tooodo. Y como por supuesto no voy a llegar... sale chamuyo.
Y luego el tedioso viernes que me espera, solamente tengo que soportar dos últimas horas de 'física del terror' (apodada asi a causa de mi tétrico profesor) y chau colegio, HOLA VACACIONES.