He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



miércoles, 3 de marzo de 2010

Pensando


Ultimamente estuve pensando mucho, pensando en mi, en mi futuro, en mi presente, en mi pasado, en mis sueños -que bastante grandes son-, en que estoy defraudando gente, alejándome de amigos y acercándome a otros, perdiendo cosas demacíado importantes, que esta todo para atras con el chico que me importa y los que no me importan me tienen harta, los trato mal y despues me da pena, que este año lo veo más dificil que el resto y cosas por el estilo, que mis mejores amigas avanzan en sus vidas y en sus relaciones y yo parezco estar estancada como blancanieves o la bella durmiente esperando que venga mi principe a despertarme del letargo, solo que yo no tengo principe y se me ocurren varios items en los que mi vida difiere de un cuento de hadas. Resumiendo, en estos momentos no tengo una visión muy optimista de mi futuro cercano.
No me quedaron las cosas demaciado claras, a decir verdad tengo la cabeza hecha un lio, y las palabras mezcladas y perdidas en mi cerebro. No me sale escribir nada, porque no puedo definir un tema en especial a desarrollar en una entrada decente. Y siento que si no me descargo me voy a terminar ahogando con mis propios pensamientos.

4 comentarios:

  1. por aca estamos igual. Hace unos meses me di cuenta de que me estaba alejando de algunos amigos pero acercandome mucho a otros. No creo arrepentirme de eso, aunque me encantaría poder repartirme bien y estar con todos. Pero dicen que a veces hay que resignar cosas para ser feliz. Con respecto a tu futuro, también cruza mi cabeza ese pensamiento todos los días. Estoy estudiando periodismo porque me encanta, y vivo soñando con que voy a recorrer el mundo, o por lo menos viajar a Inglaterra. A medida que pasa el tiempo me atormenta la idea de que quizás esto es todo, que estoy destinada a dar clases en la facultad porque no me va a quedar otra salida, y que lo más cerca que voy a estar del resto del mundo es Internet.
    En cuanto al amor, tengo 18 años y nunca en mi vida me senti realmente amada. Soy jóven, se que me queda toda una vida, pero a veces, en esas tardes de domingo, necesito estar con alguien y me encantaría sentirme acompañada.
    Supongo que son épocas, y que todo pasa.

    Me senti muy identificada con tu entrada, como habras visto.

    Espero que todo se mejore!

    ResponderEliminar
  2. quizás es algo tan simple como tu título

    ResponderEliminar
  3. y si,lamentablemente son cosas que pasan.espero que este todo mjeor para vos anabella :) besoo

    ResponderEliminar