He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



lunes, 26 de abril de 2010

Y si, las cosas difíciles siempre tuvieron para mi cierto atractivo, no porque me lo proponga sino porque asi se da.  Y para no desentonar con los aspectos de mi vida, trato de aplicar el mismo principio en todas las áreas, el amor por ejemplo -mentira, me encantaría poder tener algún poder de decisión en él- y así, solo por gusto (nótese el sarcasmo) vengo a enamorarme del chico más impensado.
Primero, tiene novia, la mujer perfecta para él, según lo que dice. Y la verdad no me veo a mi misma como una 'roba novios'
Segundo, es punk. Va una mezcla entre punk y rapero ¿Yo y un punk/rapero/cualquiercosasimilar? es peor combinación que el agua y el aceite. Pero no puedo evitar quedarme mirándolo fijamente en los recreos o cuando pasa por la puerta de mi aula, con su cresta -corta, ya que el colegio no le permite exageraciones- rubia, los pantalones al estilo no me importa nada, una barra cruzada en la parte superior de la oreja izquierda y una cruz en el lóbulo de la misma.
Lo más deprimente es que si hace dos años me preguntabas si creía en el amor a primera vista te respondería sin pensar NO. Pero un día de marzo del 2009, el primer día de clases en mi nuevo colegio, en el momento en que puse un pie en él, fue al único que vi, y al único que sigo viendo.
Creo que reconocerse el amor a uno mismo es un avance. Y es la primera vez que logro hacerlo. Pero para reconocerselo a otro todavia no estoy lista.
Creo que lo que desencadeno esta fractura en mi propia negación fue cuando después de una semana de estar enfermo, M (por llamarlo de alguna manera) se reintegró a clases y para anotar en mi lista de situaciones bochornosas, me quedé colgada mirandolo mientras bajaba las escaleras atras de él cuando se ve que se olvidó de algo y se giró para volver a subir. Entre toda la masa de alumnos que  bajaban en ese momento, no pude correrme del lugar y por poco me caigo y lo tiro a él, sino fuese porque me agarro de un brazo. Yo ya estaba roja como una frutilla madura y las risas de sus amigos no ayudaron para que la sangre irrigada por mi corazón dejara de concentrarse en mis mejillas. Él me sonrió y yo seguí mi camino con mi amiga cargándome, SI MUY DE PELÍCULA, ni me lo digan.

6 comentarios:

  1. Y si....brindo por lo complicado. Porque una vida complicada es mejor que una plana y aburrida. Porque si no hubiera esos enamoramientos (en ingles queda mejor)la vida no seria vida. Xq esa sonrisa cruzada en la escalera de la que hablas es el combustible para toda una semana, o más. Xq la inexistencia del amor a primera vista se anula cuando tenemos la gana, o no. Sinceramente, eso no importa. Importa que existe lo inexistente. Xq una sonrisa tiene más significado que toda una charla...y cosas por el estilo.
    Me encanto el blog...todo... Salu2

    ResponderEliminar
  2. Guitarrista, bajista y cantante....y me se algunos acordes de piano para completar la lista. Y el blog solo son paranoias temporales....nada comparado con el tuyo.....Me llamo Denis, by the way.

    ResponderEliminar
  3. Mas triste no podía ser el escenario planteado?

    ResponderEliminar
  4. Existen situaciones, escenarios y personajes aun mas tristes....pero tu idea de escenario es vaga. Que te parece triste??

    ResponderEliminar
  5. No se porque lo definís triste, creo que todo depende del punto de vista del que lo analises, no fue mi idea crear algo triste cuando lo escribí, sino todo lo contrario. Lo que estoy tratando de contar en la entrada es ese sentimiento que sentís cuando te aceptas el amor. Quizás podes tener razón y es demaciado patética mi situación, tanto que te doy lástima y eso provoca tu sentimiento de pena.
    Pero aunque él y yo vayamos por caminos diferentes, a mi me hace feliz el solo verlo caminar, escucharlo hablar, reirse. Y para mi ser feliz es lo más importante. Puede que no sea una felicidad completa, pero quien sabe más adelante me anime a ir por más.
    Ahora bien, si no podes decirme que alguna vez sentiste algo similar entonces la que siente pena soy yo. Por favor, no lo tomes a mal. Gracias por el comentario, me hizo reflexionar.

    ResponderEliminar
  6. Exacto....y triste es cuestionar la existencia de una persona en una frase, o tildarla de triste, ya q vamos al caso.

    ResponderEliminar