Estos días tengo la cabeza completamente quemada, por lo cual mis neuronas no pueden conjugar más de dos verbos seguidos y ni hablemos de meternos en los pagos de la cohesión. La siguiente entrada es completamente banal, abstengase de leerla si no quiere perder tiempo.
Estamos a mayo y ya ando necesitando vacaciones, los profesores nos acosan con miles de trabajos prácticos con escasos tiempos de producción, las pruebas escritas se pelean por ocupar nuestras agendas y los promotores de las empresas de turismo juvenil aparecen hasta por debajo de las baldosas.
-Después de muchas discuciones, esta semana parece que firmamos con una de ellas, en el transcurso: nos peleamos, nos amigamos, nos peleamos, la careteamos.
-Otra circunstancia que me irrita mucho es saber que en los dos años que voy del polimodal tuve y tengo historia, cuando las otras modalidades solo tuvieron un año. Vale aclarar que estoy en Cs.Naturales y no le veo utilidad a la presidencia de Avellaneda, cuando en mi futuro trabajo tenga que balancear una ecuación de reacción redox en medio ácido, por tirar algo. Más alla de lo útil y no útil, no me interesa, todo bien con que tengamos que tener cultura general, estoy de acuerdo pero si desde que estoy en octavo que veo lo mismo mi cultura general no avanza, estaría estancada en un maldito siglo, sino fuera porque yo me ocupo de instruirme por otros medios. Por ende, viendo que en el modo que la implementan no tiene sentido, estaría bueno que se dejaran de joder.
-Un punto a mencionar: el doble turno me esta
ma tan do y si mañana no termino los fuckings circuitos electricos para la maqueta de taller me suicidaré.
Esta entrada me avergüenza.