He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



viernes, 12 de noviembre de 2010

Up & Coming tour - Buenos Aires (11/11/10)

No existen palabras, para describir lo que fue para mi y supongo que para otras 45.000 personas más, el día 11 de noviembre de 2010.
Creo que todos los que estuvimos presentes en algún momento nos dijimos, este tipo no puede tener 68 años! Por dios Paul... si ya eras mi ídolo, después de ayer nose, todas... pero todas las maneras de las que se te pueda llamar te quedan chicas. GENIO, ÍDOLO, MAESTRO, etc. no alcanzan.
Me hiciste saltar, gritar, cantar, llorar, reirme...
Tengo que admitir que mi fuerza me sorprendió, pense que cuando te viese arriba del escenario me iba a quebrar instantaneamente, pero no.. me lo aguante, con muchisima euforia. No se me cayeron las lagrimas ni con Here today, ni con Let it be, aunque sentía ese nudo en la garganta mientras cantaba, pero en el momento que dijiste: SAY LIVE AND LET DIEEE y explotaron los fuegos artificiales no pude contenerme más y me hiciste llorar en todas las canciones restantes, hasta que sali del estadio.
Sin dudas, el mejor día de mi vida, mi sueño hecho realidad. No podía creer cuando arrancaste, yo estaba esperando tu tranquilo venus&mars cuando escucho los primeros acordes de Magical mystery tour y con mi hermano nos miramos sin poder creer lo que escuchabamos y el estadio entero se caia a tus pies. 
Corear a par tuyo Hey jude, sin una tele o monitor de por medio, sabiendo que estabas ahi a tan solo meeetros fue algo inexplicable. Gritarte con toda la desesperación del mundo YEEEEAH cuando preguntaste "Do you wanna get back?" o los altisimos niveles de adrenalina que me corrian por la sangre en Back in the ussr, helter skelter, o cantando desaforadamente Highway intentando sacar una foto a la pantalla del escenario en el momento en que enfoquen las palabras THE FIREMAN o ELECTRIC ARGUMENTS por completo, pero que jamás lo pude enganchar, no tiene precio. El fervor que transmite Abe en sus solos de bateria, es impresionante. El tributo a George es más genial todavia en vivo, esa versión acustica de ukelele que haces a la que luego se van sumando el resto de los instrumentos es sensacional. Con let me roll it me deje la garganta ahi, al igual que con band on the run, give peace a chance, sing the changes, dance tonight, i've got a feeling, and i love her, all my loving, blackbird, eleanor rigby (con Abe adelante haciendote los coros-genial-), Mrs. Vanderbilt, jet, yesterday, obladi-oblada, drive my car y bueno para que nombrar uno por uno, si no hubo una sola canción en la que no haya dejado los pulmones con vos. Ni hablar cuando diste tu gran cierre con sgt.peppers & the end. Todo valió la pena por ese recital. 


11/11/10 THE BEST DAY OF MY LIFE.



THANKS PAUL! VOS SOS MUY "BUENA ONDA" ;)



1 comentario:

  1. Tina dijo...
    mi hombre favorito
    de mi banda favorita
    el día que siempre había soñado
    y superó todas mis expectativaaaaaaas
    paul my oh my!
    16 de noviembre de 2010 12:53

    ResponderEliminar