He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



domingo, 28 de febrero de 2010

Again

Otra vez, otra vez siento que se repite la misma historia. Una vez más vos allá y yo aca. Sin mirarnos si quiera, dandonos la espalda por mera cortesía. Encerrados en una habitación, solos. Arrinconados por las fuerzas del destino en esquinas opuestas. Disfrutando de la vista de las ventanas que la vida se digno a consedernos.
Mirando a travéz de ellas, viviendo a travéz de ellas, junto con quienes pasan por delante. Mimetizandonos con ellos en el afan de sentir, de sentirnos vivos, de sentirnos queridos.
Imaginándonos parte de una realidad ajena. Engañándonos a nosotros mismos. Si tan solo girásemos a vernos.

3 comentarios:

  1. Esas historias que se repiten una y otra vez parece que no terminan nunca..
    Muy lindo la verdad :)
    Un beso pau!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Pau lo que escribiste, de verdad me gustó mucho. Sí, definitivamente no hay peor cosa que un hombre histérico. Y, por otro lado, se escribe A TRAVÉS. No corrijo porque me creo maestra ni profesora, si no porque pretendo un mundo mejor ortográficamente (?), además está bueno poder transmitir lo que uno sabe. Sobretodo esas palabras que podrían escribirse de 092384290348 maneras. Buen, de verdad amé tu entrada. Besitos.

    ResponderEliminar