He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



miércoles, 24 de febrero de 2010

Me gustaría saber que nos pasó

Me gustaria volver a escucharte decir "no me puedo enojar con vos" y que me lo digas a mi, una vez más.
Me gustaria alegrarme cuando me decis " te amo" al final de cada conversacion de messenger o "yo mucho mas" cuando te lo digo yo primero, en vez de ponerme triste sintiendo un hueco vacio en el lugar donde deberia estar mi corazon porque el noventa porciento de mi cerebro detecta que no es igual que antes, que son palabras vacias, que estan por estar. Para engañar, para no confirmar la aparente verdad. Porque ya tenemos el título tan pegado a nosotros que creo que ninguno de los dos lo quiere dejar ir. Nos obligamos a conservar la cubierta de aquello que alguna vez fue tan hermoso aunque dentro ya no quede nada.
Como un globo que se pinchó y perdió todo el aire. Podriamos ponerle una curita o algo para tapar el agujerito e intentar inflarlo de nuevo pero no va a ser lo mismo, la curita se va a despegar en algun momento, si se moja o lo que sea, porque no es parte del mismo globo, es un agregado. Nos creimos que teniamos un globo de acero, irrompible, inmune a todo. Y por eso lo descuidamos, lo dejamos estar, no le prestamos atención, total era invencible.
Resulto ser que el globo era de goma, como todos. Y que no era diferente a los que tenian los demás, tampoco nosotros eramos diferentes al resto, eramos dos más. Impotentes lo vimos desinflarce ante nosotros, sin saber que hacer mirandonos y mirandolo hacerse cada vez más chiquito. Lo sepultamos en un cajón y lo lloramos por separado, al menos yo lo lloré.
Aveces la negación podía más que vos o yo. E ibamos al cajón y con cuidado lo sacabamos y lo intentabamos inflar pero nos cansamos de soplar y ver como el aire salía por el otro lado.
De verte todos los días pase a verte dos veces por año, de hablar pilas de horas todos los días pasamos a hablar algunas horas una vez a la semana y cuando la cosa esta heavy una vez al mes. Y no dejo de extrañarte, de extrañar que me abraces y extrañar que me retes, extrañar jugar con tu pelo durante horas y dejartelo hecho un lio. Y no puedo evitar repetirme todos los días que la culpa es mia. Fue mi culpa necesitar un cambio e irme, irme sabiendo que aunque dijimos que las cosas iban a ser igual sabiamos que no. Yo lo sabia perfectamente pero no quería aceptarlo, en parte creo que queria probarnos; ¿Y sabes qué? tengo una mala noticia, no pasamos la prueba. Corriendo volvería a vos. Volvería a ese maldito colegio solo por vos. Lo soportaría todo otra vez solo por vos. Aunque yo siga derrapando sin animarme a conseguir lo que quiero y aunque ahora vos tengas tu novia y ya no sea a la que recurras todo el tiempo; aunque este en segundo lugar, lo asumiría feliz.
A pesar de todo puedo decir que cuando te necesité siempre estuviste, siempre me levantantes y te embarraste para sacarme del barro. Y eso me alegra tanto que no te das una idea, pero más lo hace saber que seguis estando.
Pase lo que pase no voy a dejarte ir, no te voy a soltar la mano y mientras pueda voy a seguir amando ese títulito que nos pusimos mutuamente, ese que solo a vos te queda justo, porque a cualquier otro le queda grande: MEJOR AMIGO.



5 comentarios:

  1. lamento mucho lo que esta pasando con tu mejor amigo.esa sensacion de estar perdiendo o por lo menos distanciandote de un amigo es horrible,yo tmb lo sufri.y se que queres que todo sea como antes,porque yo tmb lo quise.pero de alguna manera si los dos de verdad quieren, van a seguir siendo amigos,a pesar de que las cosas cambiaron y no sea lo mismo,esa es la tranquilidad que uno puede tener.espero que este todo mejor,besoo ana =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, me hiciste llorar la verdad. Ojalá que a ese globo lo puedan volver a inflar, y si se pincha, tratar de arreglarlo y mantenerlo firme!!

    ResponderEliminar
  3. Me llegó tanto el texto, en cierto punto me sentí identificada por una historia que viví, muy similar. Parece que hubiera pasado un cierto tiempo desde eso, ¿ahora es tu mejor amigo? Por lo menos tienen algún vínculo, por más minúsculo que sea. Aun que por ahí no sea lo ideal. Beso

    ResponderEliminar
  4. O haber dormido tan poco me afectó SERIAMENTE las nueronas o tu blog "nieva"!
    Qué locura!
    Por otro lado, escribís hermoso. Por suerte las personas no somos de goma, ojalá puedan volver a inflarse. Distintos, con otra forma, pero inflados al fin. Distinto no es necesariamente peor.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto te entiendo... yo también perdí a mi mejor amigo no hace mucho... ahora él ha cambiado, es diferente y si nos vemos intentamos estar bien, pero los dos sabemos que algo entre nosotros se ha roto y que es irreparable.

    un besito.

    ResponderEliminar