He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



jueves, 11 de febrero de 2010

Estos chamuyeros de cuarrrrta.

Podran parecer un poco trilladas estas palabras pero es asi: ODIO QUE ME CHAMUYEN o mejor dicho: ODIO QUE ME CHAMUYEN MAL. Quiero decir, odio el chamuyo barato y hasta cotradictorio o repetitivo. Odio esos flacos que se piensan que porque estan solos del otro lado de un monitor creen que pueden mentirle a todas las minitas que se le canten y que van a salir bien parados. Y van a llenar su semana en la agenda con siete dias de salidas acompañados por diferentes chicas, esos que no tienen nada mejor que hacer que completar cada espacio de su directorio con telefonos del género femenino. Yo no estoy encontra de que usen sus armas, es más me encanta cuando me sorprenden con alguna frasesita original, me muero de risa. Es muy cómico ver hasta donde puede llegar el cerebro de un hombre para inventar metáforas y ese tipo de cosas para ganarse a una mujer. Pero para eso tienen que tomarse su tiempo, pensarla bien y sin duda si emplean tanto esfuerzo es prueba suficiente para demostrar que de verdad están interesados en vos. Pero ahora el gil que el primer día empieza con las tipicas frases de preguntarte la edad, de donde esos, etc y al día siguiente te lo vuelve a preguntar con el agrabante de ser precedidas por algo asi como 'chico enamorado' (esto si que es embarrarla hasta el fondo, osea flaco NO ME CONOCES... y acabas de perder la oportunidad de hacerlo). Ese es el momento en que dicho individuo se 'come' el tan querido y aclamado bloquear contacto. No pido mucho, solo que por lo menos si van a mentir, mientan bien. Mínimo que se acuerden que cosas ya te preguntaron o por lo menos que se ayuden con el historial de conversaciones, para algo existe amigo ;) Ah, y es FUNDAMENTAL que al segundo día de hablarte no usen la palabra AMOR, ENAMORADO, ni ninguno de sus demás derivados o alguna otra cosa acaramelada y que implice dependencia. Pero para que no me tachen de feminísta (aunque admito y con orgullo que lo soy) aca va algo para mis compañeras de género. ODIO a las que saben que son una más entre quinietas y aún asi se dejan menospreciar. Esta bien por eso yo estaré sola o como quieran pero mejor sola que mal acompañada ladys. Volviendo con mis masculinos amigos y para cerrar solo un consejo: Aprendan a usar mejor todas las funciones del messenger pueden serte de gran utilidad y... Capo, dejá de hacerte el 'banana' -diria mi tio-.

4 comentarios:

  1. Yo también los odio. Los odio porque más de una vez me enredé y me creí todo. Pero de todo se aprende, y a mí no me chamuyan más (mentira).
    Por suerte tengo a mi mejor amigo que siempre me baja a la tierra, y como es hombre entiende las técnicas porque él las hace con otras.. Y lo peor es que no me parece mal si es él quien lo hace.
    PERO CON NATI NO, hijos de mil.

    ResponderEliminar
  2. Lo odio porqe caí y me dolio verlo jugar a quien se come mas minas ¬ ¬ y si mejor sola ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Ni feminista, ni machista, ni nada por el estilo. No hace falta, existe gente que da bronca pero una bronca lastimosa como de decir, "pobre GIL". Pero también hay que reconocer que esos pobres giles que usan siempre los mismos recursos y para los que todas las mujeres son iguales y merecen igual chamullo hay algunas "Pobres gilas". Un beso!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ
    toda la razón! Los odio a esa clase de flacos. Y lo de nosotras tmb es muy cierto, masoquistas nos decían. Hay que dejar que se jueguen por una, pero EN SERIO

    ResponderEliminar