He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



domingo, 14 de febrero de 2010

San valentín (sucks)

No quiero hacer la tipica entrada de soltera reprimida en el día de San Valentín, yo decido mi vida. Y si estoy sola tambien es mi decisión. Yo sola, decido no ser careta y salir a pasear de la mano de alguien que no me interesa en lo más mínimo, solo por decir 'pasé San Valentín con un chico' Por favor, primero que es San valentín? Solamente es otra de las costumbres del capitalísmo yankee la cual como todo producto extranjero arraigamos en el centro de nuestras vidas como una costumbre más.
Personalmente, sigo buscando al hombre ideal (y no, no lo tomen como la típica idea de las películas en las que aparece el hombre perfecto) yo quiero MI hombre perfecto. Nótese la diferencia, de que este puede diferir un poco (bastante) de las caranterísticas estereotipadas de tal espécimen. Y tengan la certeza de que cuando lo encuentre, vamos a festejar nuestro propio San Valentín el día que queramos y como nosotros queramos.
Hasta entonces, no pienso quedarme acostada en mi cama mirando alguna de esas peliculas rosas, asique ya tengo mis planes para el día que no incluyen ni dedos entrelazados ni besos furtivos, salvo que quien te dice, aparezca esa persona.

8 comentarios:

  1. muy bien dicho. muy buen blog. un beso. te sigo, pasa cuando quieras :)
    pd: escuche la cancion y tuve que editar el comment jaja. te gusta green day? bien ahi! (estoy obsecionada)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, San Valentín = centro comercial.


    :)

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO, n soporto que mis amigas salgan con cualquiera cont al de no quedarse solas esta fecha, jamaz la `pasé con un chico, AÚN CUANDO TENÍA NOVIO! porque para el dia de los enamorados, siempre hay una amiga que está mal, alguien que le hace mal ese día y el dia de los enamorados es todos los dias. yo la verdad la pasé hermoso, fi a hacer feliz al mundo (? fui a una especie de manifestacion homosecual a hacerle el aguante a una amiga, muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. casi soy una mediocre más que sale con un casiequis para poder sentirme acompañada. hasta que me di cuenta que es comercial (sí, típica excusa de nosotros, solteros) y que no me haría feliz salir con ese casiequis. lo pasé como un día más. algún día significará más para mí, por ahora ME DA IGUAL. pero me hace deprimir un poco.. sí. sobretodo porque cada año me prometo estar acompañada al año siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Yo encontré a la mujer perfecta y no le dije feliz San Valentín! jajaja.
    Existe el amor todos los días, no solo el 14 de febrero. Además es muy cierto es que decís sobre el capitalismo yankee! Y como esta fecha hay otras tantas que la gente se come sin preguntar! Como halloween, como el tan querido Papá Noel que nada tiene que ver con la navidad! y tantas pero tantas otras, que no quiero colgar contando! jaja. Me fuí por las ramas. Un beso!

    Tengo que reconocer que mientras Luca decía "Everytime I see you" empezando a cantar Fiebre (uno de mis temas preferidos de Sumo) entré a tu blog y empecé a escuchar entremezclado a Green Day, no es que me moleste pero hubiese preferido no escucharlo! jajajaja! No lo tomes a mal jaja.

    ResponderEliminar