He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



domingo, 21 de febrero de 2010

Tres cosas:

1- Cambie la foto de la cabecera, antes tenia el globo aerostático que muchos me elogiaron, seguramente porque al igual que a mi, el verlo les transmitia cierta sensación de libertad que solo al volar y sentirte rodeada de aire podes apreciar.
Pero esta que tengo ahora, creo que me gusta más, no deja de estar esa sensación de libertad y a su vez se le suma el toque de la naturaleza, lo salvaje. Muchas veces me siento y soy como Alexander Supertramp y en esos ratos formulo los mejores recuerdos de mi vida, cuando me dejo ir y disfruto, solo disfruto. Otras tantas me parezco más a Christopher McCandless y me visto con la rutina de hacer lo correcto, de mantener contento al resto.

2- Son las cinco menos cuarto. A las nueve de la mañana mi prima Joelle (que vino de suiza) se fue para Cordoba con mi Tio, mi madrina y los hijos porque queria conocer esa provincia y despues de una semana parte directamente rumbo a Chile para sus estudios. Este mes y medio que estuvo en casa se paso demaciado rápido, me enseño muchas cosas, además de francés, lecciones de vida.
Ayer a la noche hicimos una despedida en casa a la cual vinieron todas las personas que conoció y con las que compartió mientras estuvo en Argentina. Termino temprano la cosa, a la una y media; dos, ya se habian ido. Pero seguimos la fiesta mi hermano, ella y yo hasta las seis de la mañana a puro rock, fotos y cerveza en el quincho, aunque despues le entramos al cafe. A las siete pasaba mi tio a buscarla y todavia no habia preparado ni el bolso. Bueno la pasaron a buscar, el momento emotivo (y mi orgullo pudo más que mis lagrimas. Gracias a Dios -odio llorar en las despedidas) y cuando se estan por ir descubren que el auto (ensima nuevo, tiene dos años) estaba perdiendo agua. crisis, crisis. Se terminaron llendo a las nueve de la mañana y hubo que repetir el momento emotivo (otra vez agradezco a mi orgullo por aguantarme entera agravado por el hecho de estar sin dormir y con algunas copas ensima). Pero bueno, esta vez no hubo amague. Se subió al auto y la vimos saludar hasta que doblo en la esquina. Recien ahi me acoste, y me levante hace un rato.
Nos hizo prometerle que en vacaciones de invierno mi hermano y yo teniamos que ir a visitarla a Chile (aparte de que estamos en permanente contacto) asique no es un hasta siempre, es un hasta luego.

3-No puedo dejar de escuchar the beatles, the beatles y más the beatles, OTRA VEZ (Cada tanto me agarran estos días en que es lo único que escucho, desde que tengo memoria me pasa).


La verdad que no tiene toda la coherencia, una sintaxis de la hostia y me da un poco de vergüenza ver mi redacción en esta entrada. Pero solamente queria contar esto -principalmente el punto 2- necesitaba escribirlo en algún lado.

5 comentarios:

  1. jaja y esta PERFECTO.siga escuchando a los hermosos beatles♥ jaja
    y si,me gusta tu nueva imagen,la del globo un poco mas,me daba esa sensacion de libertad.pero esta tambien esta buena :) besoo que andes bien

    ResponderEliminar
  2. IN CRE I BLE película Into the Wild

    ResponderEliminar
  3. los beatles son geniales, hártate de escucharlos todo lo que quieras... la canción de green day de fon del blog es genial, sí... hacía tela que no escuchaba a green day



    un besito linda.

    ResponderEliminar
  4. Yo anduve de despedida también. Pero me contengo totalmente cada vez que puedo, me pongo demasiado mal sino.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jejeje que bien :) invitame claro tu sabes como es jejeje...buen blog!

    ResponderEliminar