He's a real nowhere man, sitting in his nowhere land, making all his nowhere
plans for nobody. Doesn't have a point of view, knows not where he's going to.
isn't he a bit like you and me?



domingo, 7 de febrero de 2010

Un poco de él.


Él es mi pecado más interno,
el pecado que jamás revelaré.
Es la causa de mi perdición;
es la mezcla justa de la atracción de lo prohibido
y lo irresitible del romanticismo.
Es la ternura de peluches y bombones,
es la vanidad de los bad boys.
La ruina de una buena chica;
el futuro que jamás me imagine.
The opposite of my stereotype.
¡y ni siquiera me importaría que me corrompa!
(si asi él lo quisiese)

3 comentarios:

  1. -Qe lindo eso, me gusto tu blog. Las fotos de Rob, Kristen, tenemos gustos en comun. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. muy linda tu entrada :) no te habia dicho pero me encanta la foto del titulo besoo que sigas bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que caiga nieve. Y me gusta tu entrada. Y tu blog. Y "los fabulosos cuatro".

    ResponderEliminar